Envíos y Devoluciones

Nuestra política de envío 

Los envíos a regiones para compras al por mayor y  de algodón se realizan bajo la modalidad de pago contra entrega, y en coordinación previa con el cliente.

Los envíos para compras en la Región Metropolitana y compras de Tela por Detalle  es calculado automáticamente en nuestro sitio web.

Luego de realizar una compra a través de nuestra página web o por WhatsApp, el tiempo de despacho del pedido estará sujeto al medio de transporte utilizado.

En general, el tiempo de entrega puede tardar entre  2 a 7 días hábiles, dependiendo del destino y del servicio de envío seleccionado.

 Los clientes son responsables de proporcionar una dirección de envío precisa y completa. No nos hacemos responsables de los productos enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.

Los medios de envío con los que trabajamos son Starken, Chevalier, TVP, Pullman o a convenir con el cliente, en lo posible usamos transportes que  sean reconocidos por su eficacia y seguridad en la entrega de paquetes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier retraso en la entrega debido a factores externos como el clima, problemas de transporte u otros imprevistos están fuera de nuestro control y no podemos ser responsables por ellos.

Nos comprometemos a hacer todo lo posible para asegurar la entrega de su pedido en el menor tiempo posible y mantendremos a nuestros clientes informados sobre el estado de su envío durante todo el proceso.

tambien es importante informar  que, una vez que la mercancía ha sido entregada al servicio de transporte, no nos hacemos responsables de las condiciones en las que pueda llegar al destino final.

Aunque tomamos todas las medidas posibles para garantizar un transporte seguro, cualquier eventualidad o deterioro durante el trayecto no será responsabilidad nuestra.

Recomendamos a nuestros clientes que inspeccionen la mercancía al recibirla y notifiquen cualquier daño al servicio de transporte de inmediato. 

Políticas de Devolución.

Plazo de devolución:

Las devoluciones se realizan durante los 30 días a partir de la fecha de compra.

Estado del producto:

Los productos deben estar en su estado original y sin usar. Si se ha cortado o modificado la tela, es posible que no pueda devolverla, solo en casos excepcionales.

Comprobante de compra:

Enviar comprobante de compra, para procesar la devolución. 

Método de reembolso:

El  reembolso se puede realizar  en forma de:

Transferencia, crédito en la tienda, Intercambio por otro producto o reembolso del dinero a través del mismo método de pago utilizado.

Excepciones:

Las telas por cortes no se aceptan devoluciones.

Procedimiento de devolución:

Ponte en contacto con el servicio al cliente, vendedor o recepción de la empresa para realizarlo de manera personal.

Condiciones especiales:

Por error en despacho aplican algunas condiciones especiales, como devoluciones gratuitas o cargos por reposición.

Inspección de productos:

Los productos serán revisados antes de procesar la devolución para asegurar que estén en condiciones adecuadas.

Política de intercambio:

Puede intercambiar productos por colores o por otro producto siempre y cuando esté en buenas condiciones y el costo sea igual o superior.